Blogia
TRAMAS PEDAGÓGICAS

UNA CANCIÓN DE AQUI

AUTOR Y CANYTANTE: FACUNDO SARAVIA

A mi país yo lo quiero de veras
pues me ha enseñado a izar su bandera
me dio una casa donde aprendí
que la mentira no sirve para vivir

Con el color que me dio su paisaje
de niño se me ha ido pintando la sangre
y es su garganta toda mi voz
que es clara y pura, pero turbia en su dolor

Yo he nacido en este país
y aquí también quiero morir
pero quisiera alguna vez verlo reír
dejemos toda ambición,
el egoísmo y la maldad
llegó la hora de darlo un poco de paz

No es tan difícil ponernos de acuerdo
sólo hace falta saber que podemos
dejar de lado el singular
para brindarle una mano a los demás

Del interior yo quiero a mis paisanos
que siempre dan sin pedir nada a cambio
elos cultivan su libertad
y lo trabajan para ofrecernos el pan

Su corazón es un mundo de gente
que se amontonan y aprietan sus dientes
si ves que es duro su progresar
no te me caigas, no todo es la capital

No nos podemos engañar
el tiempo se nos va a acabar
quiero que juntos encontremos la verdad
todos tenemos que entender
que juntos vamos a crecer
dame tu mano y vamos de una buena vez


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

0 comentarios