Blogia
TRAMAS PEDAGÓGICAS

SÁLVAME

AUTORES: IGNACIO COPANI- PANCHI QUESADA

CANTAN: SILVINA GARRÉ- IGNACIO COPANI

Hace ochenta años me pusieron
para hacer la calle menos gris,
hace ochenta años me sostengo
con lo que me dejan de raíz.

Sálvame,
no me hieras más la piel,
Sálvame...
Soy tu amigo... No me ves...
Sálvame
y del aire que me des
yo también
aire nuevo te devolveré.

Vengo del principio de los siglos,
mi vestido te cubre de sal
y te da un abrazo que es de río
y la frescura desde el manantial.

Sálvame,
yo soy parte de tu ser,
Sálvame...
Si yo muero, tu también.
Sálvame
que en cualquier lugar que estés
yo soy quien
gota a gota calmara tu sed.

Cada pedacito de esta tierra:
Savia, nube, sangre, piedra y luz,
todos hoy estamos dando vueltas
en la misma órbita que tu.

Sálvate,
no maltrates tu lugar,
gánate
el derecho a respirar.
Sálvate...
O mañana ya no habrá
quien le de
a la vida otra oportunidad.


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

0 comentarios