Blogia
TRAMAS PEDAGÓGICAS

BIENVENIDOS A TRAMAS PEDAGÓGICAS

BIENVENIDOS A TRAMAS PEDAGÓGICAS

Este sitio fue creado con el fin de intercambiar ideas y proyectos educativos.En él encontrarás diferentes temas que aportarán elementos  a tu  tarea docente.También podrás opinar sobre las distintas propuestas, aportar tu experiencia en las aulas, recomendar libros, artículos, sitios en Internet, etc.La idea es que el sitio se convierta en una TRAMA PEDAGÓGICA  que nos involucre y enriquezca a todos los que navegamos por ella.

 En Textos para reflexionar vas a encontrar escritos de diferentes autores que sirven para reflexionar sobre todo lo inherente a la educación. Se pueden utilizar para organizar talleres o como tema de debate en una reunión de personal o de padres.

 En Textos para crecer el aporte reside en hacerte llegar textos que puedas utilizar con tus alumnos en diferentes situaciones de aprendizaje.

 En Los recomendados hallarás libros para tu lectura personal, para compartir con los chicos o para enriquecer tu profesión.

 En Mil ideas podrás ver distintos proyectos educativos que sabrás adaptar para aplicar con tu grupo o simplemente te inspirarán para crear el tuyo.

 En Clic descubrirás links a sitios educativos .

En Música para Compartir escucharás canciones que pueden servirte para la preparación de actos escolares y trabajos con tus alumnos.

 Espero que el sitio te aporte lo que estás necesitando y te animes a formar parte de sus TRAMAS.


 

0 comentarios